Lideres en Legislación Ambiental


Ayudas y Subvenciones

Cerca de 2000 empresas clientes y alrededor de 12000 centros de trabajo usuarios de nuestros servicios de normativa.

Información: 913 763 335

Nueva línea de Sistemas de Gestión

Inspección reglamentaria

El Servicio de información sobre Ayudas y Subvenciones permite al usuario disponer de información totalmente actualizada sobre las Ayudas y Subvenciones que se convocan por parte de las diferentes administraciones.

Cada semana se remite un boletín vía mail con las Ayudas y Subvenciones convocadas y que puedan ser de interés para nuestro perfil de cliente.

Este servicio proporciona información sobre aquellas ayudas y subvenciones en materias relacionadas, entre otras, con sistemas de gestión medioambiental, residuos y vertidos, ahorro y eficiencia energética, sistemas de calidad, seguridad industrial y prevención de riesgos laborales, ayudas a la investigación y desarrollo tecnológicos, ayudas dirigidas a las industrias agroalimentarias, y sectores de transporte y turismo, …

Además, de las Subvenciones más destacadas, se elabora una ficha resumen. En la que se incorpora información sobre a quién va dirigida la ayuda, cuál es el objeto de la subvención, la cuantía asignada y los plazos para la presentación de instancias.

Productos Infosald

Infosald HSE

Herramienta de Legislación en Medio Ambiente, Seguridad Industrial y Prevención de Riesgos Laborales

Infosald Q

INFOSALD Q incluye un histórico de legislación con más de 27.000 referencias normativas en materia de CALIDAD para diferentes sectores de actividad

Infosald OM

El servicio INFOSALD OM incluye más de 8000 entidades municipales con más de 24000 referencias normativas

MIREC

MIREC (Módulo de Identificación de Requisitos y Evaluación del Cumplimiento)

Ayudas y Subvenciones

Servicio de información sobre Ayudas y Subvenciones

Formación

Toda la formación que necesita: Cursos, Masters. Diferentes temáticas, Medio Ambiente, Seguridad Industrial, Legislación …

Póngase en contacto con nosotros

Llámenos: 913 763 335

Para cualquier tipo de información relacionada con nuestros productos puede rellenar nuestro formulario o bien llámenos por teléfono. Muchas gracias